Enlaces de interés

En internet nos encontramos con infinitas posibilidades para aprender, expresar opiniones, comunicarse y divertirse.

A continuación encontrarás una serie de páginas interesantes de diferentes temas y de varios países, visítalas para conocer más:

Equipo de mujeres con grandes historias inspiradoras, que nace por un sueño de emprender e inspirar a mujeres adquirir conocimiento o compartir de los que tienes, mujeres emprendedoras y empresarias que buscan apoyar el desarrollo y empoderamiento de mujeres a nivel nacional e internacional.

Agencia de Marketing Digital que nace de una productora internacional de eventos y campañas publicitarias, con más de 20 años de experiencia.

Experta en creación de contenidos y estrategia comunicacional para Medios Sociales y Marketing Digital.

Tienda física y online de emprendedores que apoya a su vez a los productores nacionales en el mundo de la moda, todas nuestras prendas son de fabricación nacional.

Tienda de sombreros personalizados en República Dominicana, donde la calidad, creatividad y el buen servicio al cliente nos caracteriza como negocio.

Agencia de bienes raices enfocada en la comercialización de bienes Inmuebles establecida en Querétaro.

Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Digital Media Marketer experta en la redacción de contenido publicitario para empresas

Es un proyecto personal y tiene como finalidad compartir lo que vaya produciendo durante este viaje/vida.

dp Marketing Digital crea Sitios Web en WordPress para que tu marca Destaque en el Mundo Digital.

Innato hace referencia a la esencia misma de la naturaleza de la cual se obtienen nuestros ingredientes para ofrecer un excelente producto.

Es un espacio creado especialmente para emprendedor@s, artistas, soñador@s, ovejas negras, chic@s mal@s y ovejas unicornio arcoíris.

Nuestra misión es mejorar la SALUD DE LA PIEL de miles de personas. productos que contienen sustancias naturales para mantener tu piel muy sana, nutrida, sin manchas, libre de acné, luminosa, y tersa.